Ultimas Noticias

La decepción por un grupo de cumbia que no actuó en un boliche terminó en un generalizado desorden

 


Hubo daños y el robo de 800.000 pesos de la recaudación. Fue necesaria la intervención policial para controlar la situación

Un desorden de grandes proporciones se registró en el boliche ubicado en la avenida Juan Domingo Perón y calle Masferrer del barrio Villa Lourdes ante la comunicación al público que el grupo de cumbia que debía brindar un show no se iba a presentar. 

La mayoría de los concurrentes se retiró, pero un grupo se mostró molesto y provocó destrozos, sustrajo dinero de la recaudación y dañó un vehículo estacionado dentro del predio del local. 

El caso ocurrió este viernes alrededor de las 05:00 de la madrugada y de inmediato tomaron intervención los efectivos que se entrevistaron con el organizador del evento, que comentó que contrató a un conocido grupo de cumbia para que se presente en ese local bailable, aunque después le informaron que no se presentaría.

La situación se informó a las más de 600 personas que ingresaron al local bailable y se dispuso la devolución del 50% del valor de las entradas a todos los presentes. 

Tras el anuncio, muchos se retiraron, aunque un grupo de personas en total descontento generó destrozos y daños en el interior del local; al punto de abalanzarse sobre una mujer que se desempeñaba como cajera, exigiéndole su dinero. 

La empleada se resguardo en la boletería y olvidó una caja con unos 800.000 pesos de la recaudación, que fue tomada por las personas que se encontraban enardecidas. 

El descontento de los presentes se trasladó al patio interno del inmueble, donde se encontraba estacionado un automóvil Renault Fluence, cuyo rodado resultó con rotura de parabrisas, luneta, ambas ventanillas lado izquierdo, espejo retrovisor y otros daños.

La propietaria del vehículo pretendió retirar su auto al advertir los daños, resultando con lesiones leves producidas por los elementos contundentes que le arrojaron.

Minutos después, en la parte externa del local, la Policía logró despejar a la totalidad de los concurrentes. Por el caso se iniciaron tres causas judiciales, con intervención de la justicia.