Ultimas Noticias

Protagonizó una gresca y lo mataron



Un hombre sindicado como autor del homicidio, fue aprehendido por la Policía


En la madrugada de este jueves, efectivos policiales de la Subcomisaría Misión Tacaaglé encontraron el cuerpo sin vida de José Gabriel Chico de 23 años, que habría sido asesinado por un joven de 19 años, quien con un elemento punzante le hincó en el sector izquierdo debajo de la tetilla, luego de mantener un altercado en el Lote N° 6 de la Colonia Aborigen de esa localidad.

El hecho se informó vía telefónica al juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de Clorinda, quien dispuso que se labren las actuaciones con la participación de la Delegación Policía Científica.

Según lo ordenado por el magistrado, se realizaron las pericias en la escena del hecho y luego el personal de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda, donde se llevó adelante la autopsia.

Una vez finalizadas las diligencias, el cadáver fue entregado a familiares para las exequias; mientras que la investigación continúa para secuestrar el arma blanca que se utilizó para cometer el delito.