Ultimas Noticias

Nacif resaltó el valor del acompañamiento del gobierno de la Provincia


El Intendente de Ingeniero Juarez, Rafael Nacif, indicó que el Gobierno de la Provincia de Formosa, y la gestión del Dr Gildo Insfrán, una vez más aseguraron que la atención y el progreso lleguen a cada punto del territorio, con la inauguración del tomógrafo del Hospital Distrital Eva Peron.

“Pasamos como pueblo una gran evolución con la inauguración de obras que están dentro de una planificación del modelo formoseño, no hay nada que se deje al azar”, dijo Nacif.

“Este nuevo equipamiento de última generación permitirá que los compueblanos de toda la región puedan tener este tipo de atención sin necesitar trasladarse a otros nosocomios”, especificó..

“Estamos atravesando momentos muy especiales en el país y en la provincia, en los que es importante mantener la memoria activa y recordar y apoyar a quienes siempre con acciones y gestiones se acuerdan de nuestra querida Ciudad”, especificó..

Anuncios

El Intendente de Ingeniero Juarez, remarcó la importancia de los anuncios que dio el Gobernador Gildo Insfran de obras para la localidad, como ser la pavimentación y desagües pluviales de la Avenida Juan Domingo Perón, la reparación total de la Degen y la plazoleta, más la construcción del pórtico de entrada a Juárez. También, el llamado a licitación para la ejecución de la línea de 33 kilovoltios que va desde Ingeniero Juárez hasta Santa Rita, pasando por las comunidades aborígenes y criollas intermedias, al igual que la construcción del Destacamento policial de esa localidad, el centro de salud de Teniente Fraga y la terminación de la pileta municipal.A eso se suma la construcción del jardín de infantes de la escuela N° 293, el polideportivo para la EPES N° 12, la escuela para adultos del barrio Obrero y de la escuela especial en el barrio Centro.

Nacif destacó la felicidad de los juarenses por éstas noticias, y dejó claro que éstos anuncios son la muestra más clara de las políticas federales e inclusivas del Gobierno de la Provincia.