Ultimas Noticias

La Policía investiga un robo a mano armada


Por el caso se detuvo a un hombre sindicado como el autor

El sereno del Polideportivo Municipal ubicado sobre colectora de Ruta Nacional N° 11, denunció este sábado, que cerca de las 2:45 de la madrugada fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron con un arma blanca, luego lo agredieron físicamente y lo dejaron maniatado para sustraerle una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, un teléfono celular y escaso dinero.  

Según refirió el empleado municipal (víctima), un hombre de 59 años, después de varios minutos pudo liberarse y pedir ayuda; además recibió asistencia médica del personal del SIPEC, quienes lo trasladaron hasta el Hospital local y luego derivado a una clínica privada donde permanece internado. Se le realizó estudios complementarios y se estableció que presenta lesiones leves.

A través de un arduo trabajo investigativo realizado en forma conjunta por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial, Brigada de la UR3 y personal de la COSIV, identificaron a uno de los autores y lo aprehendieron, secuestrándose además un automóvil Chevrolet Corsa en el cual se desplazaba.

Con orden judicial se realizó la requisa del rodado, sin que se encuentre el cuchillo utilizado para consumar el hecho. 

Los trabajos continúan para detener a los demás implicados y recuperar los efectos sustraídos. Al respecto se inició una causa judicial con intervención del juzgado de turno de esa localidad.