Ultimas Noticias

La Municipalidad dio a conocer las actividades que se vienen para el fin de semana


La Municipalidad de Formosa a través de distintas áreas ofrecerá este fin de semana una variada agenda de actividades para los vecinos y vecinas, sobre todo lo que tiene que ver con ferias en distintos puntos de venta, con productos navideños y coloridos adornos para celebrar las fiestas de fin de año.

Organizado por el área de Acción Social, el sábado a partir de las 17 horas en Palacio de Intendencia se desarrollará la ya tradicional Feria Emprendedora “Especial Navidad”, con una importante variedad de productos realizados por emprendedoras y artesanas formoseñas, a lo que se sumará la Feria Retro, con productos y antigüedades de muy buena calidad.

En la Feria Emprendedora podrán encontrar también el Punto Saludable, con venta de exprimidos detox, jugos naturales, bolsones de frutas y asesoría nutricional.

Paralelamente, en el patio de Intendencia, tendrá lugar las ferias barriales, con las mejores artesanías, productos regionales y gastronomía local.

Por otra parte, la Dirección de Turismo, se realizará el sábado el bici tour “Formosa Brilla”, que partirá de la oficina de informes turísticos, a las 19 horas y desde allí realizaran un divertido recorrido por la ciudad.

El domingo, desde las 19 horas en Av. 25 de Mayo y Mitre, se realizará la feria “Tarde con Amigos”, una propuesta que ya está instalada en la comunidad formoseña y donde los protagonistas son nuestros emprendedores y artesanos formoseños.