Ultimas Noticias

Justina Almirón destacó el trabajo constante y titanico de quienes integran las PyMES Formoseñas


La empresaria Justina Almirón, presidenta del Consejo Consultivo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, indicó   que fue titanico, y sin pausa el trabajo que realizaron quienes integran las PyMES en Formosa y destacó la empatia, la solidaridad y la entrega que vió en lo particular en las profesionales, emprendedoras y empresarias de la CAMEFOR.

Como se recordará  la empresaria recientemente pasó a integrar la comisión directiva de CGERA, una prestigiosa institución nacional empresaria que aporta ideas y proyectos para mejorar la economía Argentina.

Justina explicó que, a su entender, la única manera de poder mejorar lo sensible del contexto económico nacional, es trabajar todos juntos y propiciar acuerdos en los que se avancen en poder superar desafíos comunes, para poder alcanzar, desarrollar y profundizar la estabilidad que tanto buscamos.

La empresaria identifico y remarcó asimismo la importancia del apoyo del Estado a través de políticas públicas que favorezcan el desarrollo de quienes generan desde lo privado empleo y crecimiento para todos y todas. Para ella, la unión nacional pasa por acciones comunes y significativas, donde debe dejarse de lado los intereses particulares y tiene que ponerse como objetivo siempre, la búsqueda del bien común.