Ultimas Noticias

IASEP no atenderá el jueves 8



El Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP) informó que con motivo de celebrarse el jueves 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción de María, no abrirá sus puertas.

Asimismo, el día viernes 9, decretado feriado con fines turísticos por el gobierno nacional, solo atenderá la oficina de Farmacia en el horario de 08:00 a 12:00 en Casa Central ubicada en Jonás Salk Nº435, del barrio San Miguel, ubicado en la ciudad de Formosa.

Se informó además los horarios de atención en días hábiles de los anexos del IASEP en el interior provincial, de lunes a viernes de 7,30 a 14 horas.

En Clorinda en la filial ubicada en Sarmiento 950, El Colorado en Sarmiento 595, en Mayor Villafañe en Irigoyen 725. En Las Lomitas en Libertad 340, Ingeniero Juárez en el Centro Cívico.


Lo mismo en General Belgrano en la avenida Juan Domingo Perón y Libertador, en Pirané en Saenz Peña 235, en Pozo del Tigre en San Martín entre Alberdi y Cerdán, en Tres Lagunas en E. Gómez y Kirchner, en San Martín II en 9 de Julio y J. Hernández y en Fontana en San Martín y Mitre.


En tanto, los siguientes anexos, funcionan dentro del edificio municipal de cada localidad: Laguna Blanca, Riacho He-Hé, Estanislao del Campo, Villa Escolar, Ibarreta, Palo Santo, Fortín Lugones, Colonia Pastoril, Buena Vista, Misión Tacaaglé, General Guemes, Herradura y Lucio V. Mansilla.


En las localidades de El Espinillo y Misión Laishí los anexos funcionan en los hospitales. 


Capital

Se recordó además a los afiliados y afiliadas de la obra social cuáles son los horarios de atención en sus distintas oficinas en la ciudad de Formosa.

La atención se lleva a cabo de lunes a viernes en la modalidad de horario corrido de 07:30 a 20 horas, en Casa Central (Jonas Salk 435) para farmacia, venta de ordenes y autorización, en Rivadavia 376 para venta de órdenes y autorización.

En los anexos, la atención es de 07:30 a 14:00hs, ubicados en avenida Ana Elías de Canepa y Almeida (farmacia, venta de órdenes y autorización), Avenida Italia y Francisco Bosch. (venta de órdenes y autorización) y Odontología: Fotheringham 350 (solamente autorizaciones odontológicas).