Ultimas Noticias

Insfrán recibió a autoridades de Paraguay




En la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a autoridades del país vecino de Paraguay.

La comitiva estaba integrada por el ex Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de la República de Paraguay, Arnoldo Wiens; y los Senadores Arnaldo Franco y Lilian Samaniego; y acompañó, también, el jefe de Gabinete formoseño, Antonio Ferreira.

Según detalló el mandatario, durante el encuentro, conversaron de las políticas y proyectos de infraestructura que “estamos trabajando conjuntamente entre ambos países”.

Es menester recordar que los presidentes Alberto Fernández, de Argentina; y Mario Abdo Benítez, de Paraguay, anunciaron el acuerdo para la construcción de un nuevo puente entre ambos países, que unirá a las localidades de Pilar y Puerto Cano.

Al finalizar la Cumbre del Mercosur, el pasado martes en Montevideo, los mandatarios mantuvieron un encuentro bilateral en donde anunciaron el proyecto.

Este nuevo puente estará ubicado estratégicamente ya que la ciudad de Pilar es el puerto paraguayo en aguas profundas de la hidrovía Paraná-Paraguay