Ultimas Noticias

Fin de semana extra largo: ¿Cómo serán los controles en Formosa?




El Ministerio de Gobierno dispuso un operativo de regulación, control de alcoholemia y documentación en todo el territorio provincial, de cara al feriado largo, que desplegará la Dirección Policía de Seguridad Vial (DPSV) y unidades operativas. 

Inicia este jueves y se extenderá hasta el lunes inclusive. Teniendo en cuenta el movimiento turístico de personas y vehículos cada fin de semana largo, la Policía de Formosa diagramo un operativo con mayor presencia de recursos humanos y logísticos en rutas, accesos a la ciudad, a la provincia y principales avenidas de nuestra ciudad, con la finalidad de disminuir los índices de siniestralidad y mortalidad en la provincia. 

También se reforzará la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles para que la ciudadanía formoseña y turistas disfruten a pleno durante su paso por nuestra provincia.  


Recomendaciones 

La Policía recuerda a los conductores: la utilización obligatoria del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del rodado. En las motos, la obligatoriedad de casco colocado y abrochado. 

Documentaciones para circular: DNI, licencia de conducir, cédula de identificación, comprobante de seguro, RTO, ambas chapas patentes colocadas. 

Asimismo, respetar las velocidades máximas, no consumir bebidas alcohólicas si va conducir, no utilizar el celular cuando se maneja, usar los sistemas de retención infantil adecuados para trasladar niños y siempre las luces bajas encendidas.

En caso de urgencia/emergencia comuníquese a la línea gratuita 911.