Ultimas Noticias

Este viernes arranca la Copa Aclav en Formosa



La provincia estará representada por Policial Vóley.

La Copa Aclav de vóleibol masculino, es el último certamen oficial del máximo nivel nacional del año, dará inicio este viernes 16 en la ciudad de Formosa. 

Los 12 equipos que forman parte de la élite de voleibol a nivel nacional, estarán compitiendo hasta el jueves 22, donde se realizará la final, según informó el secretario de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia, Mario Romay. 

En ese contexto, afirmó que ya están llegando los jugadores que participarán de este importante campeonato deportivo; y destacó que “Formosa será representada por Policial Vóley, que va defender el título que ganó en el 2.021 en Mar del Plata”.

Asimismo, el funcionario indicó que todos los partidos se jugarán en el Estadio Cincuentenario de la ciudad capitalina, detallando que habrá cuatro por día y arrancará a las 12 horas. 

Respecto a las entradas, afirmó que las generales serán “libres y gratuitas”, en tanto, la platea baja, tendrá un costo de $400. 

En los tiempos libres, los diferentes equipos estarán entrenando en la Mutual Policial y en el Club Sol de América. 

Romay, remarcó que “en Formosa tenemos infraestructura deportiva y hotelera, para albergar a todos los que vienen a participar, incluyendo las familias”, considerando que “esto dinamiza todo el sector privado del área turística, como ser la gastronomía”. 

“A través del deporte mostramos la provincia y motorizamos los diferentes sectores de la economía”, enfatizó, añadiendo que “este es el mejor vóley de la Argentina”. 

También afirmó que este domingo 18, la Unión jugará de local contra Platense en el Polideportivo Municipal de la localidad de Laguna Blanca. 

Fixture 

Desde la cartera deportiva informaron cómo será el fixture para esta competencia, que quedó conformado de la siguiente manera:

Viernes 16:

- Once Unidos vs Amuvoca Vóley a las 12 horas.

- Ciudad Vóley contra San Lorenzo a las 15 horas.

- UPCN San Juan Vóley Club vs Defensores de Banfield a las 18 horas.

- Policial Vóley vs UVT Vóley a las 21 horas.

Sábado 17:

- Amuvoca Vóley vs Monteros Vóley Club a las 12 horas.

- San Lorenzo y Obras de San Juan a las 15 horas.

- Defensores de Banfield y River Plate a las 18 horas.

- UVT Vóley y Gross Paracao a las 21 horas.

Domingo 18:

- Monteros Vóley Club y Once Unidos a las 9 horas.

- Obras de San Juan y Ciudad Vóley a las 18 horas.

- River Plate y UPCN San Juan Club a las 20 horas.

- Gross Paracao y Policial Vóley a las 22 horas.