Ultimas Noticias

El Gobierno de Formosa distribuirá más de 200 mil bolsas con pan dulce y sidra



Como ya es costumbre en la provincia, el gobierno hace llegar a la casa de cada formoseño y formoseña, pan dulce y sidra junto a un mensaje de paz y amor, para celebrar las fiestas de fin de año. 

En ese marco, en la mañana de este viernes 9, se realizó la reunión organizativa para la distribución de los mismos, en el Salón de Conferencia de Jefatura de Gabinete.

Estuvo presidido por el jefe de Gabinete de Ministros, doctor Antonio Ferreira, acompañado por la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez, el ministro de producción y Ambiente, Alejandro García, lo ministra de Turismo, Silvia Segovia y el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez. 

Al respecto, el arquitecto Pérez, detalló que coordinaron las tareas para la distribución de este presente en todas las jurisdicciones de la ciudad capitalina y en las localidades del interior provincial. 

“Cada año el gobernador Gildo Insfrán tiene la decisión de llegar a todos los hogares de la provincia con este gesto de amor”, afirmó. Añadiendo que “este es un símbolo de esta gestión, que con mucho compromiso ratifica su presencia con este mensaje de paz y unión, haciendo un reconocimiento a las familias formoseñas”. 

Remarcó el trabajo mancomunado con la militancia que se encargará de hacer llegar a cada hogar “este presente que el primer mandatario envía para compartir la mesa de navidad”. 

“Unidos, organizados y solidarios, estaremos trabajando desde el lunes próximo cargando los camiones para hacer llegar a las jurisdicciones”, agregó.

En esa línea, informó que la entrega se hará de manera simultánea en toda la provincia, el martes 20. 

Cabe mencionar que en el 2.021 solo en capital se repartieron 88.500 unidades, en esta oportunidad serán más de 93.500. En tanto, en todo el territorio provincial se distribuirán más de 200 mil bolsas con pan dulce y sidra. 

 “Este un símbolo del peronismo, único en la Argentina que el gobernador pone a disposición del pueblo de Formosa”, destacó Pérez al concluir.