Ultimas Noticias

Asueto administrativo para los días 23, 26 y 30 de diciembre del año en curso y el 2 de enero de 2023


El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, firmó el Decreto Nº 370, a través del que declaró asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Provincial para los días 23, 26 y 30 de diciembre del año en curso y el 2 de enero de 2023, en toda la jornada, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Como cada año, el primer mandatario tomó esta decisión ante la proximidad de dichas celebraciones, que “son especialmente esperadas por las familias argentinas, pues resultan propicias para el reencuentro con los seres queridos, donde con optimismo y alegría manifiestan su renovada fe cristiana y esperanzas hacia el porvenir”. 

En ese sentido, el Gobierno de Formosa, “sensible a los sentimientos y deseos de su pueblo”, estimó oportuno declarar asueto administrativo en todo el ámbito provincial los días 23, 26 y 30 de diciembre del año en curso y 2 de enero de 2023, en toda la jornada. 

Ello a los fines de posibilitar que el personal de la Administración Pública Provincial, particularmente aquellos que deban trasladarse a lugares distantes de sus puestos de trabajo, puedan reunirse con sus allegados en tan significativas fechas, reza el texto del decreto. 

En esa línea, se invita a las Municipalidades, Comisiones de Fomento, Poderes Legislativo y Judicial y a las instituciones bancarias y financieras públicas y privadas con asiento en el territorio formoseño a adherirse a la medida.