Ultimas Noticias

Concurso municipal incentiva a que vecinos mantengan sus parterres y jardines cuidados y embellecidos

 


La Municipalidad de Formosa lanzó un concurso en el que se seleccionarán parterres y jardines destacados por su belleza. Actualmente la propuesta que apunta a generar estrategias que estimulen el hermoseo de nuestra ciudad ya se encuentra en su segunda etapa puesto que han finalizado las inscripciones y se ha pasado a una instancia en la que se capacita a los diferentes vecinos inscriptos que están actualmente participando.

La Directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón brindó información detallada de esta propuesta estratégica, destacando “la labor conjunta que permite interactuar a tres de las Direcciones que componen el municipio junto a los vecinos de la ciudad en pos de embellecer a una prometedora ciudad turística”.

“Finalizadas las inscripciones al concurso de parterres y jardines realizado en forma conjunta por la Dirección de Espacios Verdes y la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Turismo, se ha pasado a la segunda etapa del concurso que consta de una capacitación”, informó.

Salomón explicó que “la información vertida a los vecinos interesados en capacitarse para concursar hermoseando sus parterres fue proporcionada desde el municipio capitalino a través de profesionales que forman parte de la Dirección de Espacios Verdes”.

Adelantándose a la etapa culmine del concurso, expuso que “en una tercera etapa de este concurso, se iniciará el recorrido a través de los parterres y los espacios que se han inscripto con un equipo conformado de manera conjunta por la Dirección de Turismo y la de Espacios Verdes para conocer los jardines, los parterres para realizar las observaciones y la evaluación correspondiente, culminando el día 22 de diciembre con la premiación final”.