Ultimas Noticias

Valoran el avance del Acueducto en la zona sur de la provincia


El intendente de Misión Laishí, el contador José Lezcano, puso en resalto el avance del acueducto que beneficiará a la zona. 

Sostuvo que esta decisión política genera “alegría en la comunidad” ya que este tipo de obras ejecutadas por el gobernador Gildo Insfrán representan “un progreso importante”. 

Al respecto, según lo recabado por AGENFOR, explicó que “el acueducto está viniendo desde el Río Paraguay por la Ruta 1 y ya pasó Laguna Gobernador” y añadió que “por otro lado va hasta Villafañe”. 

A esta información, agregó el soterrado exponiendo que “es la extensión de red de agua potable con caños de 160 hasta la Colonia El Naranjito”, especificando que el anuncio de esta acción fue realizado por el primer mandatario provincial durante el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) que se desarrolló en el pueblo hace poco tiempo. 

A este enumerado de obras le sumó “el ripio que está en la entrada de Laguna Gobernador que ya está a más de mil metros”. 

En contexto a lo expuesto, sintetizó que se trata de “una serie de obras muy importante para nuestro pueblo”, que nacen de “una cuestión estratégica”. 

Además, partiendo desde el anuncio realizado por el gobernador Insfrán este lunes 12, sobre la firma del acueducto hasta la zona de General Güemes, el jefe comunal esbozó que “esto para nosotros, a nivel provincial, es lo que marca el federalismo del que habla nuestro conductor, que tiene que ver con que las personas tengan la misma igualdad de oportunidades, vivan donde vivan”, concluyó.