Ultimas Noticias

Adolfo Perez destacó los avances en el oeste formoseño


El Intendente de Pozo de Maza,  Adolfo Perez,  caracterizó como excelente a los avances que se están dando en el oeste formoseño, e hizo estas declaraciones al participar de la inauguración del tomografo del Hospital Distrital Eva Peron, que se encuentra en Ingeniero Juarez, acto del que participó junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, y miembros de su gabinete, además de los equipos de salud, y sus pares de la región.

Perez, siempre destacó la importancia que el Gobierno Provincial imparte con sus políticas federales e inclusivas al interior provincial, haciendo que cada formoseño tenga las mismas oportunidades de desarrollarse viva donde viva.

El Intendente indicó que cierran el año con múltiples transformaciones y avances, propios de un Gobierno Justicialista, que pone siempre los intereses de la comunidad como prioritarios, a la hora de avanzar en determinaciones de acciones a desarrollar.

Perez nuevamente recordó la importancia de mantener la memoria abierta, de acompañar al conductor de todos los formoseños, al Dr Gildo Insfrán, y a profundizar el trabajo en unidad, Solidaridad y Organización, para seguir creando más futuro para Formosa.