Ultimas Noticias

Abre sus puertas “Formosa Da Gusto” edición Navidad


Un paseo por los sabores que nos hacen Formoseños

Este sábado 17 y domingo 18, en el predio Ferial “Vuelta Fermoza” se desarrollará la edición Navidad de la Feria Gastronómica “Formosa Da Gusto”, con entrada libre y gratuita, desde las 17 horas. El público podrá descubrir y disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles.

Esta feria, que ya forma parte de la agenda de eventos de la provincia, es el lugar de encuentro donde se promociona la gastronomía local con las que cuenta la provincia, con el claro objetivo de llegar a todos promoviendo la identidad gastronómica y concientizar acerca del comer local. 

Más de 100 expositores darán el marco ideal y quienes la visiten se encontrarán con una amplia oferta de puestos de comida, cervezas artesanales, jugos, budines, tradicionales panes dulces, conservas, mermeladas, entre otros productos donde se mezclarán sabores, texturas, aromas y productos de calidad. 

Como ya es costumbre en cada edición, el galpón G se convertirá en una amplia cocina donde emprendedores, estudiantes de escuelas de cocina y cheff ofrecerán al público sus recetas creativas de navidad elaborados con productos locales. 

Poniendo en valor y promoviendo la industria textil, diseñadores locales estarán presentando sus colecciones con los novedosos diseños de piezas únicas, con un mix de texturas y colores para la temporada.

Dando marco a estas dos noches, el escenario contará el sábado a partir de las 17 horas, con las actuaciones de DJ Belén Acosta, Sheyla, Diego Naser, Tania Torres, Mauricio Flores, Ariel Olmedo, Mínima, David Diaz Marchetto, Disco Eterno, Yanina Godoy y Salamanca. 

Además, habrá importantes sorteos por parte del Instituto de Asistencia Social.

Esta iniciativa es organizada por el Gobierno de la provincia y es la oportunidad propicia para que cada formoseño conozca la gran variedad de platos y productos que se comen en nuestras localidades, promoviendo además el consumo de productos locales, generar empleo y oportunidades de desarrollo.

“Formosa Da Gusto” edición Navidad, los espera en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”, este sábado y domingo a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.