Ultimas Noticias

“XII Jornada Nacional de Dirigencia 2022”: “Influir para transformar líderes”



El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Contador Hugo Cañiza, y la Contadora Nicol Espínola, integrante de la Comisión de Jóvenes, informaron que el próximo sábado 26 de noviembre, desde las 9 hs, en el Galpón G de la ciudad de Formosa, (Av. 25 de Mayo y Av. Costanera), se realizará la “XII Jornada Nacional de Dirigencia 2022”: “Influir para transformar líderes”. Paralelo a ello, se concretará una reunión nacional de FACPCE. 

En este sentido, ambos referentes del Consejo Profesional explicaron que la sede Formosa 2022 para las “XII Jornada Nacional de Dirigencia 2022”: “Influir para transformar líderes” fue elegida por los delegados de las provincias del país a mediados del 2019. 

“Apuntan a desarrollar habilidades de trabajo multidisciplinar. Aspectos que hacen a la organización, motivación, acciones en equipo, liderazgo; con la participación de disertantes de mucha experiencia”. 

Se harán presentes delegaciones de Tierra del Fuego, Córdoba, Neuquén, Jujuy, Mendoza, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Corrientes entre otras.   

Habrá talleres: Liderazgo Auténtico: Taller de Habilidades para Equipos de Trabajo: A cargo del Contador y Lic. en Administración, Fernando Tomás Reuz Ruiz; la Coach Ontológico Profesional, Natalia Soraire; y el Licenciado en Psicología Conductual Jorge Berdún.  

Gestionando Equipos y Divirtiéndonos en el Proceso: Contador Nicolás Fernández Miranda.


 

Reunión de Delegados de FACPCE 

Asimismo, se informó que paralelamente a la “XII Jornada Nacional de Dirigencia 2022”, se realizará la Segunda Reunión Nacional de delegados de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). 

Dicha actividad, que arrancará este viernes 25, desde las 9 hs en el Galpón G, contará  con la presencia del Contador Silvio Rizza, Presidente de la FACPCE, miembros del Comité Olímpico de cara a un evento nacional deportivo en la provincia de Formosa, y los delegados provinciales del país. 

En este marco, la Junta Directiva de FACPCE analizará el trabajo realizado a lo largo del 2022; se evaluarán pautas y proyectos a seguir para el 2023.   

Enorme labor de la Comisión de Jóvenes 

Finalmente, el Contador Hugo Cañiza, valoró la realización de ambas actividades merced al trabajo incansable de la Comisión de Jóvenes, siempre con apoyo de la Junta Directiva del Consejo. A la vez destacó la participación continua de los jóvenes en eventos nacionales realizados en: Mendoza, Misiones, Corrientes y Chaco.