Ultimas Noticias

La Policía busca establecer el paradero de Zaira Celeste de 12 años


Cualquier información al respecto, dirigirse a la dependencia policial más próxima a su domicilio, en el interior puede comunicarse a la línea gratuita 101 y en capital al 911.

Integrantes de la Sección Trata de Personas dependiente del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención de la justicia, en procura de establecer el paradero de Soloaga Ayala Zaira Celeste de 12 años. 

Se ausentó el domingo último alrededor de las 18 horas de su domicilio particular ubicado en calle Patagonia al N° 3.025 del barrio Lote 4 de esta ciudad y se desconoce su actual paradero. 

Es de contextura física robusta, de 1.53 metros de estatura aproximadamente, cutis blanco, cabellos cortos color negro, padece de epilepsia;  al momento de ausentarse vestía una campera de jeans celeste, una remera de Argentina (top) mangas cortas, un pantalón tipo jeans color celeste con rotura en el sector de la rodilla, un cinto negro con tachas, zapatillas Convers de color marrón claro y tenía una pulsera tipo de caracoles en la mano derecha.

Se solicita colaboración de la comunidad formoseña para conocer su paradero y cualquier información al respecto dar aviso a la comisaría más cercana a su domicilio.