Ultimas Noticias

Villa Escolar: Masiva concurrencia de vecinos al bingo familiar del OPNGT


Con gran concurrencia de vecinos, se cumplió este viernes el bingo familiar, en la antesala del operativo solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) que tendrá lugar el sábado 5 en la EPEP N° 52 “Ingeniero Julio Henri” de Villa Escolar.

La intendenta municipal Celia Robles y el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS) Edgar Pérez dieron la bienvenida a los vecinos, con quienes compartieron una amena tarde lúdica, de sorteos, grupos musicales en vivo y merienda comunitaria.

En contacto con Agenfor Pérez consideró que la actividad organizada por el IAS “es una verdadera fiesta, esperando lo que será este sábado el encuentro de los vecinos tanto de Mansilla, como de Villa Escolar, con el gobernador Gildo Insfrán”.

“El gobernador lleva adelante este operativo hace más de 25 años de forma ininterrumpida, los que no tienen nada que hacer dicen que se trata de un programa con fines electoralistas, pero nada que ver, acá no tiene que ver el calendario electoral, siempre se está presente en capital y en el interior provincial, de hecho, ahora estamos en dos localidades que ratifican el compromiso de nuestro conductor, para con la comunidad” consideró.

Y abundó en señalar que “Es el momento en que todas las prestaciones del gobierno van a un espacio físico, en este caso una escuela, para brindar todos los servicios, se trata de ser absolutamente federales en las políticas, equitativos territorialmente y para aportar soluciones a los vecinos” sintetizó.

Ratificó el funcionario que se trata del primer y único operativo de estas características en el país, que es ejemplo para muchas jurisdicciones, que lo toman para llevar adelante en su propia tierra.