Ultimas Noticias

Una mujer fue detenida tras arrojar escombros contra un móvil policial



Los efectivos constataron una fiesta privada y una mujer ofuscada por el accionar policial, arrojó escombros hacia el móvil  y provocó daños materiales.

La intervención tuvo lugar este sábado último alrededor de las 03:00 horas de la madrugada cuando efectivos de la Comisaria Seccional Quinta realizaban recorridas preventivas por el barrio 20 de Julio de esta ciudad. 

Al llegar a la manzana 33, fueron alertados por un hombre que sus vecinos escuchaban música a elevado volumen, lo que generaba molestias. 

Los efectivos se entrevistaron con la propietaria del lugar, una mujer de 40 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia de los efectivos.

La dueña de casa comentó que era una fiesta de egresados de su hija, ante lo cual se le solicitó que bajara el volumen, accediendo a lo solicitado. 

Luego se observó que salieron del interior del recinto un grupo numeroso de jóvenes; mientras que una mujer ofuscada por el accionar policial, comenzó a arrojar escombros hacia el móvil.

Algunos de los proyectiles impactaron en el capot y en la luneta trasera del vehículo de la Policía y provocó daños materiales, por lo que se procedió a su detención en la vía pública.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Delegación Departamento Informaciones Policiales y de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento.  

La mujer fue trasladada hasta la sede policial, donde fue notificada de su situación procesal y llevada hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Provincia, donde permanece alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. 

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “daño”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Provincia.