Ultimas Noticias

Un hombre fue herido de gravedad y el presunto autor es intensamente buscado por la Policía



Al menos cuatro personas compartían bebidas alcohólicas en una vivienda en el Paraje Teniente Brown, ubicado a unos 18 km de la localidad de Las Lomitas, cuando por causas que se investigan uno de ellos atacó con un arma blanca a otro y lo hirió de gravedad; mientras que un tercero también fue lesionado al intentar separarlos.

Tras el hecho, el victimario se dio a la fuga hacia el monte y a partir de ese momento la Policía activó un operativo intensivo de búsqueda.

Alrededor de las 21:30 del viernes último, personal de la Comisaría Las Lomitas tomó conocimiento sobre un presunto hecho de lesiones con arma blanca en el mencionado lugar.

Los investigadores dialogaron con la dueña de casa y estableció que momentos antes las víctimas, victimario y otro hombre consumían bebidas alcohólicas.

Por causas que se desconocen, dos de ellos comenzaron a discutir y se inició un forcejeo.

Pero la situación pasó a mayores cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó un puntazo a la altura del abdomen, ínterin en que un tercero intentó separarlos y también fue herido. 

Los lesionados fueron traslados al Hospital local y asistidos por el médico de guardia, quien refirió que uno de los hombres resultó con lesiones graves, en tanto que el otro revestía lesiones de carácter leve, motivando que ambos permanezcan internados en observación.

El hecho se informó al juez y fiscal de Las Lomitas, quien direccionó las diligencias y ordenó la detención del autor del hecho y el secuestro del arma blanca utilizada. 

Según lo dispuesto por el magistrado, con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica, se realizó una inspección en el domicilio y se secuestró una prenda de vestir y bebidas alcohólicas.

Por el suceso se dio inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio con el uso de arma blanca” y sigue el trabajo investigativo en la zona para aprehender al imputado y secuestrar el arma blanca.