Ultimas Noticias

Un sujeto fue detenido por dañar un móvil y resistirse ante la Policía con un cuchillo.



Un hombre de 25 años se encontraba en estado de ebriedad ocasionando molestias en el barrio La Floresta, donde al observar la presencia policial arrojó un escombro al móvil provocando daño en el mismo y al ser demorado por los uniformados el sujeto pretendió agredirlos con un arma blanca, siendo aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Este miércoles alrededor de las 00:40 horas, vecinos informaron que un sujeto se encontraba ocasionando molestias en calle Roldan y Pauzier del barrio La Floresta de esta ciudad.

Personal de la Comisaría Seccional Tercera se constituyó al lugar, donde observaron a un hombre en estado de ebriedad quien al notar la presencia policial insultó a los efectivos para luego tomar un escombro y arrojar hacia el móvil policial ocasionando daño en el mismo, es así que los efectivos intentaron demorar al sujeto esgrimiendo éste un arma blanca, con intenciones de lesionar al personal, no logrando su cometido, siendo reducido y demorado minutos después.

Una vez aprehendido fue identificado tratándose de un hombre de 25 años, quien fue trasladado a la sede policial, previo ser documentado el procedimiento por personal de policía científica.

Una vez en la dependencia el sujeto fue notificado de su situación legal por “Daño y Resistencia Activa con el uso de Arma Blanca Contra la Autoridad”, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición del magistrado interviniente.