Ultimas Noticias

Un camión chocó un acoplado y el acompañante del chofer falleció



El conductor de un camión atropelló un acoplado que estaba estacionado sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Carlos Ayala, del barrio Villa Lourdes, y en el impacto terminó con graves lesiones su acompañante, fue derivado al Hospital Central y horas después falleció. 

Alrededor de las 6.00 de la mañana de este viernes, efectivos de la Seccional Tercera acudieron al un siniestro vial en colectora de la Avenida Gendarmería Nacional y calle Carlos Ayala de esta ciudad, donde establecieron que un camión marca Volvo circulaba por la avenida Gendarmería Nacional, en sentido de circulación Este-Oeste, conducido por un hombre de 27 años, que llevaba como acompañante a otro de 33 años, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe.

Al llegar a la calle Carlos Ayala, por razones que se tratan de establecer, impactó contra un acoplado estacionado sobre la avenida. 

A raíz de la colisión, el acompañante del camión sufrió lesiones de consideración y quedó atrapado en la cabina, pero con la ayuda del personal del Cuerpo de Bomberos, se lo sacó, siendo asistido por personal del Sipec y lo trasladaron hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica.

El impacto fue tan violento que el frente del camión quedó completamente destruido y el acoplado fue despedido varios metros hasta impactar contra el cerramiento perimetral de una casa, al punto que tumbó el pilar de luz del domicilio y parte del tejido. 

Luego se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica y de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron las tareas propias a sus funciones. 

En cuanto al conductor del camión, no sufrió lesión alguna y fue trasladado hasta sede policial a fin de continuar con las diligencias procesales.

Alrededor de las 16 horas se tomó conocimiento sobre el deceso del hombre en el Hospital, quien fue identificado como Vanney Vaca Carlos Sebastián de 33 años, informándose todo al juez de turno.