Ultimas Noticias

Recuperan motocicleta valuada en más de 10 millones de pesos



Durante la investigación de diferentes delitos contra la propiedad, la Policía recuperó en el barrio Eva Perón una motocicleta de 1200 cilindradas, sustraída días atrás del barrio 12 de octubre, valuada en más de 10 millones de pesos.

En la mañana del martes último, integrantes de la Comisaria Quinta durante labores investigativas, llegaron a la manzana 26 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde un hombre informó que en el patio de la vivienda de su madre encontró una motocicleta Yamaha Super Tenereé de 1200 cilindradas y desconocía su procedencia. 

Inmediatamente los efectivos tomaron intervención, verificaron el rodado y sus datos fueron cursados a la Dirección General de Informática.

Luego la operadora en turno informó que la moto presentaba pedido de secuestro porque había sido sustraída días atrás de un inmueble ubicado en el barrio 12 de octubre de esta ciudad, por lo que en presencia de testigos procedieron a su secuestro y traslado hasta la sede policial para luego ser entregada a su propietario.