Ultimas Noticias

Violento motociclista fue detenido tras amenazar a policías en un control



En el acceso a Colonia Tres Marías, policías realizaban tareas de control y regulación del tránsito, en un determinado momento un motociclista se negó a colaborar, amenazó a los efectivos e intentó agredirlos. Fue puesto a disposición de la justicia. 

El caso se concretó minutos después de las 19 horas del martes último, cuando integrantes de la Subcomisaria Puente Uriburu realizaban control y regulación de vehículos y motocicletas que hacían su paso por Ruta Nacional N° 11, acceso a la Colonia Tres Marías.

Allí identificaron a un hombre de 33 años que se desplazaba al mando de una motocicleta, sin casco protector, a quien se le solicitó las documentaciones para circular.

En ese mismo momento, el motociclista comenzó a insultarlos y a amenazarlos por las tareas que realizaban. Pero no conforme con eso, escupió en el rostro a una policía y la denigró en su condición de mujer. 

Por ello, se hizo uso de la fuerza en la medida de lo necesario, se procedió a su aprehensión y al secuestro del rodado en el que se desplazaba, siendo todo trasladado hasta sede policial, todo a disposición del magistrado en turno.