Ultimas Noticias

Persona mayor sufre quemaduras graves al incendiarse su vehículo



Desde la policía de la provincia se informa que siendo las 07:40 horas se verifica un incendio de un vehículo, sobre Ruta Nacional N° 86 entre calles Ángel Vicente Peñaloza y Blas Parera de esta ciudad.

En el lugar se constata el incendio de un vehículo marca Fiat Siena, el cual se halla ubicado en la banquina de la Ruta citada, como así una persona de sexo masculino con quemaduras en un gran porcentaje de su humanidad, quien en esos momentos es auxiliado por ocasionales transeúntes, acude también Personal de Bomberos y SIPEC, estos últimos trasladando al masculino hasta el Hospital local para mejor atención médica. 

Según se pudo establecer en el lugar, esta persona ingresaba a esta ciudad al mando del citado automóvil y por cuestiones que se tratan de establecer se habría incendiado, perdiendo el control del rodado y colisionar contra un camión marca Mercedes Benz, color blanco, al mando de una persona mayor de edad, quien circulaba en sentido contrario; éste último solamente resultó con dolores en sector del Hombro.

 En el lugar acuden S.S. Juez de Instrucción, Jefe Unidad Regional Tres y Supervisores del Area UR-3, como así efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo. Se ampliará mayores datos.-