Ultimas Noticias

Alarcón vio mejoras en las economías familiares


Víctor Alarcón, Secretario General de ADEFCA, indicó que esperan mejoras en la economía de los trabajadores estatales provinciales, por el reciente aumento de sueldo que recibieron y por el próximo bono de treinta mil pesos, que se cobrará, junto al pago del sueldo anual complementario, por determinación del Gobierno de la Provincia de Formosa. 

Alarcón, especificó que serán alentadoras las proyecciones  económicas para la parte privada también, porque al contar con mayores fondos en las economías familiares,  significará un aumento en el consumo de bienes y servicios y eso beneficiará a los comerciantes y emprendedores locales.

Igualmente, Alarcón dijo que los aumentos deben ser acompañados por una gran responsabilidad empresarial, porque se debilitarán, éstos avances, si hay subas desproporcionadas en los costos de los bienes y servicios.

“Pedimos prudencia, equilibrio, mesura y juicio, a la hora de ir transitando juntos, éstos últimos meses del año, para que en éstas épocas tan especiales no le falte nada en la mesa a nadie".