Ultimas Noticias

Para festejar 50 años del Album "La Biblia" Willy Quiroga Vox Dei actuará en Formosa


La leyenda del Rock Nacional desembarca por primera vez en Formosa para protagonizar un increíble show y celebrar sus 50 años de «La Biblia», además de interpretar algunos de los grandes clásicos de Vox Dei.

Se trata de Willy Quiroga, uno de los fundadores de la mítica banda Vox Dei, que se presentará mañana 5 de noviembre, a las 21, en el Teatro de la Ciudad, bajo la organización conjunta de SP Producciones, Efebe Producciones y El Cangrejo Rojo Producciones. En la previa estará tocando como telonero el artista local Nico Leyba. Puntos de venta para adquirir entradas físicas en: EL AGITE (Av.Italia 1246) y HOOK (Belgrano 613) La boletería del Teatro estará habilitada este sábado a partir de las 16

"Esta es la primera vez que venimos a Formosa. Estamos muy bien preparados porque de eso se trata, de subir al escenario y darle todo al público, con algunos clásicos que la gente quiere escuchar", dijo Quiroga, uno de los integrantes del histórico grupo de Quilmes.

A 50 años del álbum que fue presentado en formato doble y las canciones abordaban desde sus títulos parte del relato bíblico, señaló que "estamos conmemorando la salida de "La Biblia" que nadie se imaginó que hoy se convirtiera en un clásico y que fuera nominado por el Congreso de la Nación como un Mensaje Universal de Paz".

Asimismo señaló que si bien este es un álbum emblemático por lo que significa para los cristianos, "pero tenemos 18 álbumes más entre ellos: "Es una nube, no hay duda", " Vox Dei para Vox Dei " y "Jeremías Pies de Plomo" ".

Al preguntarle sobre qué piensa de la música de actual respondió: "entiendo que aparezcan estas músicas nuevas, es lógico porque todos los días alguien se despierta con ganas de cambiar el mundo, los músicos no pueden escapar de esa forma de pensar".

El integrante de una de las bandas más longeva del rock nacional, aseguró que "cuando uno ama realmente lo que hace perdura. Además hicimos temas tan comprometidos, con la sociedad, con el amor y el respeto por lo demás estas cosas perduran". 

Por último, al consultarle sobre esta obra que fue fundamental en la historia del rock argentino compuesta en pleno gobierno militar, y a través de los años se fue convirtiendo en un clásico y hoy se encuentra meses de cumplir 51 años de vida. El cantante de Vox Dei dijo: "sabíamos que estábamos en un contexto difícil pero éramos muy jóvenes y se nos ocurrió contarle a la Biblia en nuestro segundo álbum. Lógicamente cuando se anunció, la Iglesia nos llamó por teléfono y nos dijo que querían ver las letras y se quedaron sorprendidos", recordó.