Ultimas Noticias

Municipalidad de Formosa propone numerosas actividades para disfrutar este fin de semana




La municipalidad de Formosa ofrecerá a los vecinos y vecinas de la ciudad, una importante cantidad de propuestas para que puedan disfrutar de este fin de semana.

El sábado, se realizarán varias actividades, entre ellas la maratón “Alfredo Pichino” que partirá de la plaza San Martín a las 16 horas y de allí marcharán hasta el mástil municipal. Esta acción es, organizada por la Dirección de Discapacidad, de Acción Social.

En el Palacio de Intendencia, en tanto, tendrá lugar una edición más de la Feria Emprendedora, con la presencia de artesanas y emprendedoras de distintos barrios de la ciudad, que estarán exponiendo sus innovadoras productos a partir de las 17 horas.

En el Patio de la Intendencia también se estará presentando las Ferias Barriales a partir de las 16.00hs y hasta las 21.00 con una gran variedad de productos a precios muy convenientes.

El domingo, también habrá multiples propuestas para disfrutar. En el Paseo de las Aves, se desarrollará desde las 17 horas la “1º Expo Viveros”, una actividad que intenta nuclear a diferentes viveristas y emprendedores que trabajan con plantas en un lugar que, además de constituir un atractivo turístico, ofrece la posibilidad de crecer laboralmente para quienes presentan sus productos.