Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en la ciudad



Mediante las acciones preventivas en diferentes puntos de la ciudad, la Policía recuperó tres motocicletas denunciadas como sustraídas y detuvo a un hombre. 

El jueves último alrededor de las 15:30 horas, personal de la Subcomisaría Antenor Gauna, mediante amplios trabajos de investigación realizados en inmediaciones a la manzana 42 del mencionado barrio, halló en zona boscosa una motocicleta marca Konisa de 110 cilindradas.

A través de los guarismos, los integrantes de la Dirección General de Informática comprobaron que la moto tenía pedido de secuestro en una causa de “Hurto”.

El segundo procedimiento se registró a las 09:00 horas de este viernes, cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban control vehicular sobre avenida Ribereña y Santa Bárbara del barrio San Agustín.

Allí detuvieron la marcha de un hombre al mando de una motocicleta marca Honda modelo Storm de 125 cilindradas, cuya verificación de datos arrojó que registraba pedido de secuestro en una causa caratulado “Hurto”, situación por la cual trasladaron al hombre y motocicleta hasta la sede policial a los fines legales.

En otro caso registrado al mediodía de este viernes, personal de la Sección Motorizada Alacrán, realizó un amplio trabajo de investigación sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Biz de 105 cilindradas, la cual había sido sustraída de la manzana 6 del barrio Urbanización Maradona. 

Tras tareas de relevamiento, se supo que la moto fue trasladada hacia la zona fronteriza con el vecino país, trabajo que permitió encontrarla entre pastizales del barrio Las Orquídeas y llevada a la sede policial.