Ultimas Noticias

La Expofiesta de la Ruta 9 se realizará este viernes 18






El intendente de Subteniente Perín, Diego Romero, confirmó que la primera edición de la Expofiesta que debía realizarse el pasado sábado, y que debido a un temporal debió postergarse, se llevará a cabo este próximo viernes, en el Polideportivo Municipal.

La primera edición de la Expofiesta de la Ruta 9 “Con fe y esperanza hacia el desarrollo”, contará con la participación de artesanas originarias de la zona, emprendedores, artesanos de madera y cuero, stand de instituciones de la localidad y empresariales.

La propuesta artística, que comenzará a las 19, prevé una amplia grilla que incluye una delegación de la fiesta de la Chacarera del Monte del Impenetrable (Chaco), la peña Municipal “profe Darío Padilla”, Los de Perín, Javier Aníbal, Los Diamantes del Ritmo, El Huerfanito del Chamamé, Juventud Perineña y Diego Fernández.

Además, se espera la visita del Grupo Latidos, David Gómez, Rober Abregú, Omar Cantero, Chily Fernández y Pilcomayo, Los Maruchos y Crhistian Herrera & Matacos.

Desde la organización confirmaron que el evento será transmitido a la región a través de los medios públicos de la provincia y por las redes sociales de la Comuna.

Los visitantes podrán degustar de la particular gastronomía que ofrece el lugar, con el tradicional cabrito perineño, torta parrilla, empanadas de charque y otras propuestas con la que los lugareños esperan.