Ultimas Noticias

Jarzynski “Cada día están más a la vista las diferencias de los modelos de pensamientos”



El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, se refirió a las visitas que recibió la provincia de representantes de la oposición y del gobierno nacional.

“Cada uno viene y da lo que siente, lo que sabe y lo que puede dar. Esta semana fue particular: el lunes nos visitó una diputada nacional de Cambiemos y los días siguientes ministros del gobierno nacional”, aseveró el jefe comunal. 

Jarzynski recordó que “María Eugenia Vidal fue electa gobernadora de la provincia en el 2015 y luego de una desastrosa gestión de cuatro años, el pueblo le dio la espalda cuando fue por una reelección”.

“Ahora resulta que ella, desde no sé qué lugar, pretende juzgar y ser palabra autorizada para hablar de nuestro gobernador y, fundamentalmente, nuestra provincia”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “con pocas horas de estadía, se creen capaces de elaborar un análisis pormenorizado de la situación de Formosa. Pero lo que hacen, es repetir las mentiras permanentes de los opositores locales, que no entienden el proceso de desarrollo trascendental que tiene la provincia, gracias al Modelo Formoseño y sus bondades”.

“Del otro lado, del que representan el federalismo nacional y popular, recibimos la visita de dos ministros que vinieron a dejar obras a nuestra provincia, a firmar convenio, a realizar anuncios, y fundamentalmente, a traer palabras de aliento y mensajes positivos a nuestro pueblo”, refirió el jefe comunal.

“Un dicho popular dice que para prueba basta un botón. Aquí la diferencia entre los dos modelos de pensamiento está a la vista: uno construye, proyecta, aporta y alienta a ser mejor. Pero el neoliberalismo amarillo, sólo trabaja para seducir electores y lo hacen en base a un discurso de que todo está mal, de que nada se hizo bien y de que ellos son buenos. Pero la gente no come vidrio, desde el 2015 al 2019 ya demostraron de lo que son capaces, o mejor dicho, incapaces”, finalizó.