Ultimas Noticias

Allanamiento, aprehendido y secuestros en un presunto caso de abigeato en Juárez


La Policía aprehendió al presunto autor de un caso de abigeato, secuestró su motocicleta y un arma de fuego, mientras que, en un allanamiento de su propiedad, se secuestró un animal vacuno sustraído. Todo quedó a disposición de la justicia. 



En el caso tomaron conocimiento los integrantes de la Brigada de la Comisaria Ingeniero Juárez alrededor de las 07:00 horas del martes último, cuando un hombre informó que desconocidos ingresaron a su campo ganadero, distante a unos seis kilómetros de esa localidad y le sustrajeron un animal vacuno.

Inmediatamente fueron a corroborar lo ocurrido y labraron las actuaciones, con intervención de la justicia y la colaboración de efectivos de la Comisaria y del Comando Radioeléctrico Policial local.

Tras el seguimiento de huellas y una prolija labor policial, horas más tarde aprehendieron a un hombre en un campo de las inmediaciones y secuestraron la motocicleta en la que desplazaba, más un arma de fuego calibre 38, con dos proyectiles que tenía en su poder. 

 Todos los datos, fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó una orden de allanamiento para un establecimiento ubicado a unos pocos metros, cuyo mandato se concretó ese mismo día, donde hallaron y secuestraron el animal denunciado como sustraído.

Los secuestros junto con el hombre detenido fueron llevados hasta la Comisaria y puestos a disposición de la justicia.