Ultimas Noticias

La EPES EIB N° 10 del Departamento Ramón Lista recibió 165 netbooks de “Conectar Igualdad”



El director de la EPES EIB N°10 del paraje San Martín, ubicado en el Departamento Ramón Lista, el profesor Oscar Vallejos, valoró la entrega de netbooks en el marco del Programa Nacional “Conectar Igualdad”. 

Informó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que llegaron un total de 165 computadoras, de las cuales “159 son para los estudiantes de 1° a 6° año y las seis restantes para los profesores”. 

Asimismo, remarcó que tanto los alumnos, como las familias y los propios docentes de la institución “recibieron la entrega con mucha alegría, entusiasmo y expectativas”. 

También, manifestó a esta Agencia que dentro de la currícula de enseñanza escolar se encuentra el “espacio de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y otra más, también vinculada a la tecnología”, materias que permiten que los estudiantes aprendan a utilizar las netbooks y a través de las cuales “venimos realizando un gran trabajando desde las aulas”, acentuó. 

Finalmente, agradeció al Gobierno Nacional de Alberto y Cristina Fernández y a la gestión del gobernador Gildo Insfrán “por llevar a cabo políticas que refuerzan la calidad educativa de nuestros estudiantes”.