Ultimas Noticias

Jofré estuvo presente en el lanzamiento de los torneos de fútbol playa masculino y femenino




Con la presencia del intendente capitalino y Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Ing. Jorge Jofré, a las 18 hs del sábado en las canchas de arena del Complejo Deportivo Municipal "Los Iglús", arrancaron los torneos de fútbol playa, organizados por la Liga Formoseña de Fútbol, en las ramas masculina y femenina. 

El lanzamiento contó también con la presencia con el instructor a cargo del Departamento de Árbitros de Fútbol Playa de la Asociación de Fútbol Argentino, Marcelo Rodríguez Cantti, el Presidente Alterno de la Liga Formoseña de Fútbol, Luperio Fernández, el Subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero, el Director de Deportes de la comuna, Guillermo Obelar, autoridades municipales y equipos participantes. 

En la ocasión, Rodríguez Cantti agradeció “por la invitación para el desarrollo del torneo que venimos teniendo con el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino, es un privilegio poder venir a participar, es un gran inicio el hecho de tener muchos equipos inscriptos, tanto masculinos como femeninos, por lo que deseo los mejore éxitos a todas y a todos”, auguró.

Por su lado, el Intendente Jofré manifestó su orgullo “por el lanzamiento de esta edición del campeonato de fútbol playa, la que ya es un éxito porque contamos con 18 equipos femeninos y 13 equipos masculinos, con equipos del interior como Laishí, Herradura e Ibarreta, lo que implica un reconocimiento a ese esfuerzo. Yo creo que el fútbol playa en Formosa tiene un futuro inconmensurable, y estoy seguro que va a trascender e iremos a jugar alguna copa sudamericana”, finalizó.

Por ultimo, responsables de la organización recordaron que, en la rama femenina participarán 18 equipos: 13 de Junio, Patria, Defensores de Formosa, San Lorenzo, Fátima, Deportivo La Paz, C.A.R.A., El Porve, Sol de América, Fontana, San Martín, Municipal de Laishí, Sol de Mayo, Juniors, Chacra 8, Ibarreta Club, Katrina y 12 de Octubre; de la masculina, en tanto, formarán parte 13 elencos: 13 de Junio, Patria, Defensores de Formosa, Fátima, Sol de América, Solano Lima, Defensores de Herradura, Ibarreta Club, Independiente de Fontana, San Martín, 8 de Diciembre, 12 de Octubre y Villa Jardín.