Ultimas Noticias

El Municipio informó a vecinos del barrio San Martín el inicio de obra de un nuevo espacio recreativo



Funcionarios de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de la ciudad de Formosa se reunieron con los vecinos y vecinas del barrio San Martín para informarles el inicio de obra de un nuevo espacio recreativo y plazoleta que se ejecutará en el sector ubicado en la intersección de la calle San Martín y Corrientes.

Es importante destacar que este proyecto fue presentado a los vecinos el pasado 25 de julio, durante una reunión consultiva, donde además se recepcionaron sus inquietudes y aportes, durante una jornada muy productiva.

La secretaria de Obras públicas de la Municipalidad, Ing. Malena Gamarra, al dar detalles sobre la obra precisó que “se realiza en colaboración con la Secretaría de Integración Socio Urbana y la superficie a intervenir tendrá 1100 m2, estará arborizado e incluirá una plazoleta, juegos para los chicos, un sector para ocio y esparcimiento y estacionamiento”.

Por su parte, el director de Obras Públicas de la comuna, Ing. Norberto Jofré, explicó: “El objetivo de esta obra es instalar en la intersección de las calles San Martín y Corrientes una plaza para brindarles un nuevo espacio de recreación y esparcimiento a los vecinos”.

Del mismo modo, el funcionario redordó que “hemos pasado una primera etapa que fue consultar a los vecinos de la zona y hoy estamos ya comunicando el inicio de la misma que será de gran beneficio para el sector”.

Los vecinos manifestaron su alegría por la concreción de esta importante obra que “vendrá a cambiar y hermosear este sector céntrico de la ciudad y que será muy bueno para los niños y los adultos como esparcimiento”.