Ultimas Noticias

Nacif: “apoyar al gobernador Insfrán, es apoyar al pueblo formoseño"


El Intendente de Ingeniero,  Juárez Rafael Nacif, indicó que “con las mismas estrategias de siempre, mintiendo, denunciando en los medios, tanto los nuevos políticos como los viejos; tratan sin suerte; de confundir y crear conflictos con nuestra gente”.

“No es la primera vez, ni será la última, en que personas que representan a intereses particulares, o corporativos y no al pueblo;  se quieran ensañar por destruir con sus opiniones sin fundamento; los logros obtenidos por el Gobierno Provincial. Ellos quieren atacar a los formoseños y a nuestro conductor el  Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfran”, dijo el intendente.

“Los representantes de los municipios y comisiones de Fomento; somos testigos y protagonistas, al igual que nuestros comprovincianos, del crecimiento que tuvimos en todo el territorio. Hemos logrado acceso a pavimentación, estructura sanitaria, educativa, de seguridad; acceso y extensión de servicios básicos e indispensables para poder desarrollarnos vivamos donde vivamos”, añadió.

“Solo en nuestro querido Ingeniero Juárez, para dar un ejemplo, recordamos el avance que trajo la Planta Potabilizadora de agua, la permanente ayuda y colaboración a productores locales, el fortalecimiento de nuestro sistema de salud en el hospital, más escuelas, conectividad de Internet, acceso a la vivienda, centros comunitarios, y es tan, pero tan larga la lista de desafíos conquistados que nos llevaría mucho tiempo enumerarlos”, explicó Nacif.

“Nosotros somos un pueblo agradecido, fortalecido; con un modelo a seguir, con un conductor implacable que nunca le tuvo miedo a la adversidad, ni claudicó en seguir en la construcción de una provincia productiva, inclusiva, federal, en la que la justicia social se ejerce cotidianamente”, detalló Nacif.

Nacif, recordó  “una vez más, la importancia de transitar unidos, los tiempos que se avecinan, para defender las conquistas alcanzadas y pelear por más desarrollo y progreso para todas y todos, los formoseños.