Ultimas Noticias

El intendente Jofré recibió a especialistas de Ceremonial y Protocolo que visitaron Formosa


El intendente Jorge Jofré recibió a los especialistas en Ceremonial y Protocolo, Viviana Cardozo Arenales y Francisco Cuffaron, quienes visitaron la ciudad de Formosa, en el marco de una capacitación sobre esa temática que ofrecieron en la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF.

Ambos profesionales tienen una vasta y prestigiosa trayectoria profesional en ceremonial, protocolo y turismo, en ese marco dialogaron con el Jefe Comunal sobre esta actividad laboral, como así también las temáticas que se abordaron durante la capacitación ofrecida en esa casa de altos estudios.

El intendente Jofré habló con los profesionales sobre distintas temáticas que hace al ceremonial y protocolo, como así también les expuso las bondades turísticas que tiene la ciudad y cómo se está trabajando para que se convierta en un destino turístico.

Ambos profesionales, mantuvieron posteriormente una reunión con la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, sobre las políticas publicas que lleva adelante el municipio.

“Realmente ha sido una reunión muy enriquecedora, nos felicitaron por la gestión, pasión y todo lo que hacemos. Quedaron fascinados por el trabajo y planificación estratégica en materia turística.  Quedo pendiente una próxima reunión y seguir en contacto para potenciar la formación de recursos humanos; sobre todo; para acrecentar la calidad; idoneidad y preparación de todos y todas como anfitriones de la ciudad con sentido de pertenencia local”, comentó Salomón al término del encuentro.