Ultimas Noticias

Demoraron a un hombre que trasladaba en su moto 38 gruesas de cigarrillos de contrabando



La Policía detuvo a un motociclista de 31 años que se desplazaba con unas 38 gruesas de cigarrillos, valuados en unos 78 mil pesos. Además, el rodado quedó fuera de circulación por faltas de registro de conducir y cédula del rodado.

Todo se dio alrededor de las 13 horas de este viernes, cuando efectivos de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2, recorrían por la avenida Masaferro del barrio San Agustín.

Al llegar a la intersección con calle Sanabria, detuvieron la marcha de una motocicleta Mondial de 150 cilindradas, guiada por un hombre de 31 años, que transportaba una caja de cartón de gran tamaño envuelta en una bolsa negra.

Se solicitó que exhiba lo que transportaba y se constató un total de 38 gruesas de cigarrillos, ingresados al país sin aval aduanero.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Dirección General de Policía Científica, secuestrándose las gruesas de cigarrillos, las que arrojaron un avalúo aproximado superior a los $78.000.

El conductor fue notificado del contenido del Acta de Infracción al Código Aduanero Ley 22.415 y continuó con libertad ambulatoria. En tanto que la moto quedó fuera de circulación por faltas de registro de conducir y cédula del rodado, todo puesto a disposición de la justicia.