Ultimas Noticias

Antueno vaticinó un crecimiento en el sector industrial en el 2023



El presidente de la Unión Industrial de Formosa, Jorge Antueno, se refirió a la actual situación de la industria en la provincia de Formosa, considerando que “es de público conocimiento su desarrollo, con un crecimiento leve, pero sostenible, logrando unos puntos arriba”.

“Estamos cerrando un año muy bueno, podría ser mejor, sin embargo, tenemos falta de algunos insumos”, manifestó. 

Y continuó: “Tenemos muchas y buenas expectativas a futuro, nuestro sector se viene desarrollando, tanto en el área foresto industrial como en la construcción”. 

En esa línea, remarcó que “la reactivación de la obra pública en la provincia, tiene un impacto sumamente positivo en este fortalecimiento de industria y prevemos un mayor incremento el próximo año”. 

En este punto, Antueno recordó los cuatro años del ex gobierno de Mauricio Macri, quien neutralizó todas las obras que estaban en ejecución a lo largo y ancho del territorio provincial, asintiendo que “esa gestión no ayudaba a nuestra provincia, ni al NEA”.

Sin embargo, “con la llegada del actual gobierno, hubo un cambio beneficioso con nuevas obras en marcha y reactivación de algunas, generando así, mas puestos de trabajos en la industria de metal-mecánica, carpintería de aluminio, entre otros”.