Ultimas Noticias

Amplio accionar de la Municipalidad en barrios de la ciudad


En jornada del miércoles, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo ejecutaron trabajos relativos al mantenimiento y mejora de las vías de circulación en sectores determinados de la ciudad, sumando el cuneteo y la recolección de residuos no convencionales.

Operarios al mando de motoniveladoras, procedieron con el perfilado de calles internas en los barrios Virgen del Pilar, Liborsi y en el acceso al Vaciadero Municipal sobre la Av. Alicia M. de Justo, como así también se accionó con el cuneteo mecánico y manual. Idénticas tareas se llevaron a cabo en La Nueva Formosa, incorporando aquí la recolección de residuos voluminosos en sectores puntuales del conglomerado.

Sobre la Av. Los Constituyentes, prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío, precisamente a la altura del barrio El Porvenir, a la vez que en el barrio Eva Perón se realizaron tareas integrales de perfilado en arterias internas, el cuneteo manual, y el levantamiento de esquineros y residuos no convencionales.

Por último, en los barrios Stella Maris, Las Orquídeas y Los Inmigrantes, cooperativistas tuvieron a cargo el cuneteo mecánico en los desagües a cielo abierto del lugar, mientras que en simultáneo, efectivos al mando de dispositivos hicieron lo propio con el perfilado en vías de circulación en todo el sector.