Ultimas Noticias

Afirman que los ataques a Insfrán, hablan de lo bien que está haciendo su trabajo


El presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril, Renzo Parra, sostuvo que los permanentes ataques mediáticos por parte de referentes locales y nacionales de la oposición, “no son más que signos de envidia y debilidad ante la figura tan fuerte de nuestro gobernador”.

El funcionario municipal agregó que “nunca van a entender como un pueblo, elección tras elección redobla sus esperanzas en la figura de Gildo Insfrán”, y agregó que “no les conviene ver la película entera. Porque para entender el fenómeno del Modelo Formoseño, es necesario hacer un poco de historia, pero apenas pocas décadas atrás”.

En referencia a los representantes de Cambiemos que permanentemente opinan sobre Formosa, Parra aseguró que “el deporte favorito de la oposición es montar escenarios adversos y generalizar que nuestra provincia está así. Recordemos el montaje mediático de las embarazadas del monte, porque los medios porteños también se suman a esta orquesta de odio y envidia a nuestro suelo”.

“A quienes respiran, sienten e intentan desparramar su odio por nuestra provincia, le decimos que aquí no nos convence ni su acento, ni su forma tan acelerada de hablar, ni sus mentiras. Aquí sabemos que tenemos un conductor firme, con convicciones intactas y que mientras los amarillos intentan rapiñar algún voto, desde el gobierno de Formosa hay un gobernador que gestiona y gestiona para mejorar cada día la calidad de vida de todos los formoseños”, afirmó.

“Y al señor gobernador Gildo Insfrán le digo, desde mi humilde lugar de militante y, hoy circunstancialmente, funcionario público, que valoramos cada paso de crecimiento que tuvo la provincia gracias al Modelo Formoseño y que lo vamos a acompañar, porque sabemos que estar junto a él, es el camino correcto”, finalizó Parra.