Ultimas Noticias

Activa intervención municipal en la jornada del sábado


El municipio capitalino apostó personal y maquinarias este sábado a la trama urbana de distintos barrios, priorizando acciones de limpieza, perfilado y desobstrucción de desagües pluviales a cielo abierto, tareas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas de trabajo.

En los barrios Liborsi, 16 de Julio y Divino Niño, las tareas se centraron en el perfilado de arterias y en la limpieza general de los tres conglomerados, incluyendo el levantamiento de residuos no convencionales por medio de la eliminación de esquineros. Por su lado, en el acceso al barrio Laura Vicuña se procedió con el cuneteo en canales a cielo abierto, complementado con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, con el desmalezado en la capilla del barrio y con el perfilado integral de calles.

En la zona norte de la ciudad, precisamente en el barrio Eva Perón, prosiguen los trabajos de limpieza y reconstrucción de cámaras, como así también el cuneteo manual a cargo de cooperativistas y el riego del corredor del transporte urbano de pasajeros, respondiendo a un pedido de vecinos. 

Por último, se procedió con el perfilado de calles internas en los barrios Las Orquídeas, El Porvenir y Stella Maris, en este último sumando la limpieza mecánica en todo el lecho del drenaje principal.