Ultimas Noticias

Se realizó en Pirané una capacitación sobre concursos de radio de Frecuencia Modulada


El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, destacó la capacitación presencial realizada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), cuya titular en Formosa es la doctora Silvina Jouliá. 

La charla de dicho organismo fue este miércoles 12, en horas de la mañana, en la dirección Sarmiento 625, sobre concursos de radio de Frecuencia Modulada. Allí, se explicaron cuestiones acerca de cómo solicitar la licencia. 

En tanto, además de las radios de esa localidad, también se invitaron a las de Villa Dos Trece, El Colorado, Palo Santo. Asimismo, esto va a continuar este jueves 13, desde las 10 horas, en General Belgrano, más precisamente en la biblioteca municipal ubicada en Avenida Libertador s/n. 

Sobre la actividad en diálogo con AGENFOR, especialmente Diakovsky señaló su agradecimiento al gobernador Gildo Insfrán, por la gestión hecha ante las autoridades en esta temática, lo que posibilitó esta “posibilidad que era anhelada hace mucho tiempo, para poder lograr la licencia”. 

Ello “en el marco de un modelo de provincia que incluye y piensa en todos”, acentuó categórico, “así que estamos felices”. 

Comentó el jefe comunal que, en su caso particular, él como pastor de una iglesia también cuenta con una emisora de radio cristiana, “con la que estamos a punto de cumplir 13 años al aire”. 

Y resumió que la capacitación abordó “muchas cuestiones” que resultaron muy interesantes para todos los comunicadores de esa zona del interior provincial.