Ultimas Noticias

Se realizará el Encuentro Provincial de Educación Solidaria



El Ministerio de Cultura y Educación (MCyE), a través del Programa Políticas Socioeducativas, realizará, este martes 18, el Encuentro Provincial de Educación Solidaria. Las actividades iniciarán a partir de las 8:30 horas, en el Galpón C del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”. 

En esta oportunidad estarán participando, la licenciada Belén Chaparro, referente nacional del Programa Educación Solidaria; la licenciada Érica Stock, coordinadora provincial de Políticas Socioeducativas; la licenciada Graciela Peña, referente provincial de Educación Solidaria; los responsables de Proyectos Sociocomunitarios Solidarios, directoras y directores de 50 unidades educativas de nuestra provincia y demás autoridades ministeriales. 

Durante la jornada se hará la presentación del Programa Nacional de Educación Solidaria y de las diferentes Experiencias Educativas Solidarias; una ponencia sobre Aprendizaje y Servicio Solidario; itinerario posible para un proyecto de Aprendizaje y Servicio Solidario _AYSS_;  Taller sobre Diseño y Revisión de los Proyectos Sociocomunitarios Solidarios (PSCS) y como cierre, se  socializará el trabajo realizado en comisiones.