Ultimas Noticias

Rindieron sentido homenaje a la artista formoseña Tedy Durán


 

En el marco de la vigésima edición de la Feria del Libro Provincial, Regional, Nacional e Internacional de Formosa “Unidos por la lectura”, que se desarrolla en los Galpones “G” y “C” y en la Casa de la Artesanía, en la jornada del viernes 30 rindieron un emocionante homenaje a Tedy Durán. 

La actriz, dramaturga, directora y poeta formoseña falleció el pasado jueves 29 de octubre y dejó una tristeza enorme en todo el ambiente cultural de la provincia, por ser reconocida e imprescindible representante del teatro formoseño. 

Por eso, en el espacio “Dr Alberto Zorrilla” ubicado en el Galpón G del Paseo Costanero, Maricha Stock, Apolonio “Polo” Núñez y Federico Princich del Taller literario de la Asociación Italiana, coordinaron un merecido homenaje para recordarla. 

Al respecto, el escritor y poeta formoseño Federico Princich, expresó en declaraciones recogidas por AGENFOR que “Tedy fue una persona íntegra, maravillosa, sabia, profesionalmente impecable y éticamente brillante”

Destacó que la artista “siempre participaba de muchísimas actividades” y por eso es “una embajadora de nuestra cultura y decidimos homenajearlas”. 

“Ella era arte, pensaba arte y hacía arte todo el tiempo”, estimó al recordarla.