Ultimas Noticias

Rápido accionar policial permitió recuperar un teléfono celular y detener al presunto autor



La Policía recuperó un teléfono celular robado y detuvo a un hombre sindicado como autor del hecho, procedimiento que incluyó el secuestro de un automóvil utilizado para escapar.  

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento informaciones Policiales tomaron conocimiento sobre un robo a mano armada, ocurrido en la madrugada el miércoles último, cuando un hombre caminaba hacia su domicilio.

En forma imprevista, otro sujeto lo interceptó, lo intimidó con un elemento punzante y le sustrajo una mochila que contenía varias pertenencias, entre ellas un teléfono celular, prendas de vestir y dinero en efectivo, para luego huir en un automóvil Chevrolet Spin.

Con las características aportadas por el denunciante, ese mediodía se interceptó al presunto autor del hecho frente a la manzana 6 del barrio Lote 110, a quien se le solicitó que exhiba sus pertenencias, hallándose en su poder el teléfono celular denunciado como sustraído, por lo que se procedió a su detención y al secuestro del automóvil que resulta de interés en la investigación.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado del motivo de su detención, alojado en una de las celdas policiales en carácter de detenido.

Según la orden del Juez de Instrucción y Correccional N° 1, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, se realizó un allanamiento en el inmueble del detenido y la requisa del vehículo secuestrado, donde se secuestraron prendas de vestir y el arma tipo punzante utilizado para cometer el hecho, lográndose de esta manera el esclarecimiento total del hecho delictivo, permaneciendo todo a disposición de la Justicia de turno.