Ultimas Noticias

Prolija investigación Policial permitió el recupero de bienes sustraídos



Tras una eficaz tarea de investigación de ilícitos ocurridos días atrás, la Policía recupero una Cámara Nikon con estuche sustraída en el barrio La Alborada y un aire de ventana sustraído del barrio Bernardino Rivadavia.

El viernes último en horas de la siesta, personal de la Sección Motorizada Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial, abocados a la investigación de dos delitos contra la propiedad, ocurridos en el barrio La Alborada y Bernardino Rivadavia de esta ciudad, se desplegaron por distintos sectores y barrios para obtener datos que orienten las causas.

Es así que alrededor de las 14:00 horas, obtuvieron datos de que una cámara Nikon con su respectivo estuche que fue sustraído de una vivienda del barrio La Alborada, se encontraba en una vivienda del barrio Lote 111.

Los auxiliares de la justicia se constituyeron hasta una vivienda de ese barrio, donde dialogaron con una mujer, al tomar conocimiento que se trataba de un bien mal habido, hizo entrega en forma voluntaria a fin de evitar inconvenientes con la justicia, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.

Posteriormente, alrededor de las 16:30 horas, en la continuidad de las investigaciones de otro hecho ocurrido en el barrio Bernardino Rivadavia, obtuvieron datos que llevó a los investigadores hasta la calle Chaco y San Martín.

En ese lugar se entrevistaron con un hombre de 43 años, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, refiriendo que compro un aire de ventana a través de la red Social Facebook, por lo que le hicieron saber que ese bien está vinculado a un ilícito, e hizo entrega en forma voluntaria, procediéndose al secuestro del acondicionador de aire de 3200 frigorías.

Ambos efectos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde los damnificados reconocieron como suyos los efectos, agradeciendo a los servidores públicos por su rápido accionar.

Se realizó el correspondiente Expediente judicial informando ambos procedimientos a la justicia.