Ultimas Noticias

Ordenamiento Territorial: Este martes inician los talleres participativos


Desde el Ministerio de la Producción y Ambiente informaron que este martes 25 de octubre inician los talleres participativos destinados a la población en general, correspondiente a la segunda revisión del Programa de Ordenamiento Territorial. El encuentro será en la EPET N° 9 “Int. Antonio Arce” (Av. 25 de Mayo y Alfonso), Laguna Blanca, a las 9 horas. 

Sobre la convocatoria detallaron que, atendiendo a la diversidad de zonas y a todos los sectores interesados, se harán ocho talleres para una efectiva participación ciudadana mediante actividades de difusión, divulgación, recepción de propuestas, inquietudes, objeciones y solicitudes de aclaraciones, en la etapa de elaboración técnica y científica, tal como lo establece la Ley Provincial 1.660.

El cronograma da inicio el martes 25 en Laguna Blanca y continúa el mismo día en General Belgrano, a las 15 horas, en la EPES N° 17 “José M. Estrada”, en Juan Domingo Perón y Yapeyú. Por lo tanto, el miércoles 26, la sede será la EPEP N° 531 “Gregorio Maidana” (Av. Meza y Jorge Newbery) en la localidad de Las Lomitas. 

Para el jueves, la convocatoria es en Ingeniero Juárez, a las 9:00 horas, en el Centro Cívico (Av. Deguen y Anaquín) y seguidamente, 15:00 horas, en el Chorro, EPES N° 100, Av. 9 de Julio. Para terminar la semana, el viernes 28, a las 10:00 horas, se hará en el Salón Municipal de Ibarreta, dirección: Av. 25 de Mayo y Sarmiento.

Según adelantaron, la siguiente semana continuarán en El Colorado y la ciudad de Formosa. 

Sobre las documentaciones, comunicaron que estarán disponibles en las intendencias y en la Subsecretaria de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental del MPyA, ubicada en Brandsen 472 ALTOS, Ciudad de Formosa, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Para mayor información comunicarse al teléfono 370-4422703 o al correo: recursosnaturales@formosa.gob.ar