Ultimas Noticias

Nacif resaltó el apoyo de la provincia a los gobiernos locales


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que es importante reconocer el apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa a los gobiernos locales, no sólo en la creación de infraestructura, y financiamiento, tanto para el avance de proyectos, como así también para potenciar el desarrollo de los recursos humanos.

En ese contexto, Nacif explicó que “junto a mis pares los intendentes y  presidentes de comisiones de Fomento de toda la provincia, mantuvimos una grata reunión en Casa de Gobierno, con nuestro conductor el sr Gobernador Dr. Gildo Insfrán, e integrantes del gabinete provincial, en la fuimos una vez más escuchados, y compartimos el análisis de los avances de las obras,  en todas las localidades, de nuestro querido territorio”.

“Igualmente, pudimos dar un párrafo aparte a los desafíos venideros, que nos deben encontrar Unidos, Solidarios y Organizados”, detalló.

“Fuimos informados, de la decisión política del sr Gobernador de aportar fondos del Tesoro Provincial para el pago a los empleados municipales de los Departamentos Ejecutivos y Consejos Deliberantes de la asignación especial extraordinaria de $30.000 pesos, como la dispuesta recientemente para el personal de la Administración Pública Provincial. Agradecemos, desde el Gobierno de Ingeniero Juarez,  el constante compromiso del Gobierno de la Provincia,  de mantener un acompañamiento permanente a los gobiernos locales; porque es allí donde se aplica el verdadero federalismo y la inclusión social”, indicó Nacif.